Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

sábado, 10 de abril de 2010

A VOSOTRAS... AUNQUE NO OS LO ESPEREIS, GRACIAS.

Puede que no leas mi blog, pero quería escribir unas cuantas líneas para ti.
Gracias por escucharme cuando necesito hablar con alguien, por esas paridas que decimos.
Parece mentira que por internet se puedan hacer buenas amistades, la gente no cree en esto, pero si lo vives, te lo crees.
Gracias y enserio, espero que sigamos teniendo contacto por internet. :D
Myriam gracias. :D

También dije que a otras amigas mías de internet les iba a escribir unas líneas y lo haré, pero tranquilas... no diré TODO... jeje
Soys unas chicas geniales, que sería yo sin vuestras fotos, y esas paridas, y el pejkao... jaja
Silvia, Sara Mi Falete xD, Laura, Myriam, Cristina.
Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.