Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

jueves, 22 de abril de 2010

EN CLASE DE LITERATURA...

Por fin una clase que me llama la atención y aunque parezca mentira... hoy en clase de lengua dando literatura con Eva, hemos estado hablando del tema este de poema... relacionado con el amor, y ha dicho uno que me ha llamado la atención:

Seguro que estás cansad@...
Porque llevas todo el día andando por mi mente.

Una frase muy bonita que me llamó mucho la atención. :)

La verdad esque me imagino a un chico delante mía diciéndome esto... pff esque ya si que me desmayo jaja.


2 comentarios:

  1. es una frase muy interesante y a la vez intrigane, creo que se pueden escribir muchos poermas con esta frase, mas is todos nos enamoramos de un imposible, y creo que poder dejar sin palabras a cualquier mujer que crea en el amor cuando le deci esto... muy lindo blogs Andre, desde hoy soy un seguidor!!!

    ResponderEliminar
  2. :) muchas gracias Benjamin.
    La verdad esque si, comparto tú opinión sobre la frase

    ResponderEliminar

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.