Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

sábado, 3 de abril de 2010

ACABADO DE UN LIBRO

Acabo de terminar de leer un libro que se titula: Así es la vida, Carlota
Es un libro en el que en varios aspectos me he sentido identificada, me recuerda a momentos que he vivido o momentos que me gustaría que hubiesen ocurrido, pero lamentablemente no ha sido asi...
Estos son dos partes que me ha gustado:

"Él, que aún estaba quieto a mi lado, hizo un gesto
con la cabeza como si tuviera la intención de decirme
algo y no se atreviese. Estuve a punto de preguntarle
qué quería, pero finalmente no lo hice. Y él se fue sin
abrir la boca. Ni siquiera me dijo adiós."

"Me parece que a veces soy una pánfila", me recriminé.
¿Por qué no le había dicho nada si tenía tantas ganas?
¿Por qué tenía que ser tan atrevida para unas cosas y
tan poco para otras?
¡UF! De vez en cuando no me soporto a mí misma."

Josus que razón...

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.