Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

miércoles, 14 de abril de 2010

¿ME APUNTO OTRO TANTO? :D

Como anteriormente puse en una entrada:

POR FIN LLEGÓ EL DÍA :D

Ayer 9 de Abril, por fin ocurrió lo que debía de pasar hace tiempo... aunque nos doliera un poco... pero así es la vida, llena de alegría y desilusiones...
Ahora esperamos que recapacites... y el futuro es muy largo, y puede pasar cualquier cosa... ya me lo estoy oliendo e imaginando... pero prefiero no decir nada... pero si lo acierto, me apuntaré otro tanto.
Hasta otra.

Vaya... vaya... parece que no me equivoco... me voy a apuntar otro tanto... ya que dichas personas en menos de un mes, están empezando a arrepentirse, o a sentir pena...
Lo siento mucho por vosotros... pero algun@s me dais pena... porque os estáis dejando llevar por las apariencias... y no habéis escuchado eso de: Las apariencias engañan amigo...
Ahí lo dejo todo... en vuestras manos... pero pongo la mano al fuego de que en menos de un mes... ocurrirá lo que todos sabemos...

El tiempo lo dirá...
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.