Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

miércoles, 7 de abril de 2010

VAYA... NO ME EQUIVOCO

Si vale que se dice eso de: quien tiene boca se equivoca... pero en esta situación no... aunque ya era de suponer que en el primer día de Sociales y Lengua no iba a ver ejercicios.
Vaya que no... hoy empezamos tema... ¡LOS REINOS CRISTIANOS!, vaya... que tostón... menos mal que en música tocamos con la flauta "California Dreaming", "Cant take my eyes off of you"... a última hora, me alegraron el día... y hoy con mi profesora de Plástica, vaya hoy no me dirigió la palabra... por Dios, tendré que pasar más a menudo desapercibida... y como tenía que suponer la dichosa caricatura ¡¡NO ME SALE!!, estoy ya de los nervios... no se si dejarlo por imposible T_T.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.