Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

jueves, 15 de abril de 2010

MMM... ¿SON LAS CONSECUENCIAS DE SER SINCERA?

No se si son cosas mías y me estoy equivocando... o si realmente lo que pienso, es verdad.
Espero que sea simplemente imaginaciones mías... y movidas que me invento.
A cada sitio que miro... me siento apartada... como si no tuviera que ver nada con nadie o casi nadie, ¿quizás sean las consecuencias de ser sincera?, a veces las verdades duelen... yo soy muy sincera y las verdades intento decirlas lo mejor posibles... sin intención de herir a las que se las digo... porque yo si que me preocupo por el otro... pero parece ser que personas... (no todas... ya que algunas están a mi lado siempre y las doy las gracias :) ), solo se preocupan por ellas mismas... no se dan cuenta que con una palabra que escriban o algún gesto que hagas hacia otra persona, o hacia atí, pueden herirte o sentirte apartada... etc, solo te quieren por algún que otro interés... y al cabo del tiempo, estas cosas se ven...
Sólo digo que todo esto... te lo pagaré con la misma piedra... lo mismo que tú estás haciendo conmigo, yo lo haré en un futuro no muy lejano...
Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar...
Espero por tu bien que te des cuenta de lo que estás haciendo... ya que no me gustaría que ocurriera nada malo...

Piensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.