Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

sábado, 3 de abril de 2010

LOS MEJORES LIBROS QUE ME HE LEÍDO

Voy a poner una lista de los mejores libros que me he leído:
-Morirás en Chafarinas: es un libro que me lo leí por el instituto, al ver su portada pensé que iba a ser un rollo, pero las apariencias engañan y es un libro de aventura increíble con intriga y hasta me leí la continuación del libro: Conspiración Chafarinas
-La soledad de los números primos: este es unos de los mejores libros, que me emocioné un poco... si es verdad, me lo recomendó mi amigo Moisés y de verdad que no me decepcionó, obligatorio leertelo :)
-Rebeldes: otro libro leído por el instituto, increíble muy bonito :)

Y de momento nada más me estoy leyendo "El niño con el pijama de rayas" y "Campo de fresas" y seguro que no me defraudará ninguno.
Saludos.

1 comentario:

  1. ¿te puedo recomendar El Alquimista, de Paulo Cohelo?, muy bonito, cortito, no te defraudará.
    otro muy bonito y que tiene el título que se merece es "cuentos para pensar" de Jorge Bucay, son cuentos cortitos muy lindos que te hacen reflexionar.
    un saludo te sigo

    ResponderEliminar

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.