Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

domingo, 4 de abril de 2010

SUEÑOS Y IMSOMNIO

Llevo unos días de dormir... pff no duermo casi nada, y me duele la espalda y tengo un mal humor... vamos, una semana mala... hoy es domingo, veámos mañana lunes que tal empezamos la semana... aunque el martes ya instituto y el miércoles a ver la cara de la profesora de plástica... lástima de ella... la falta un buen... la manía que me cojió.
Cierto el otro día tuve un sueño en el instituto y apareció ella como siempre regañandome... ¬¬
El sueño era que perdí el autobús para volver a mi pueblo y nos quedamos en casa de una amiga allí a comer... ya veis pff... xD
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.