Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

martes, 13 de julio de 2010

SOY DIFERENTE, ¿Y QUÉ? ME GUSTA SER ASÍ :D

La oveja negra en un rebaño, lleno de ovejas blancas como el algodón. El gato negro en una calle, donde todos los demás gatos son blancos.

Porque soy diferente, y me gusta serlo, porque de que sirve ser igual a los demás, todos con los mismos gustos, la misma manera de ser... te aburres, en cambio una persona diferente, es como una caja llena de sorpresas, nunca sabes con lo que te va a salir, o lo que te va a decir, te diviertes aprendiendo cosas nuevas, aprendiendo de él/ella, cosas diferentes...

Si vosotros os reís de mí, porque soy diferente, entonces yo me río de vosotros porque soys todos iguales.

Porque yo me río aunque no me apetezca reírme, ¿por qué?, porque soy feliz siendo así, intentando hacer feliz a la gente que me rodea, y si no te gusta, lo siento.

Ser diferente es lo que te hace único, y lo que te identifica respecto a los demás.

A los que soys "diferentes", no os preocupéis, si soys felices siéndolo, seguid siendo diferentes. :)

1 comentario:

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.