Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

miércoles, 23 de junio de 2010

ÚLTIMO DÍA DE INSTI - OTRA MANERA DE VERLO

Estás en el pasillo, necesitas estar un momento sola para pensar todos los momentos que has pasado en este curso, han sido muchas risas, hemos cantado canciones, y siempre hemos estado juntos, 5 días a la semana y varias horas, a lo largo de casi un año, aunque parezca mentira, se crean fuertes vínculos con tus compañeros y los coges cariño, unos más que a otros.
Quedan solo unos minutos para acabarse todo eso… a partir de hoy, solo quedarán recuerdos, fotos, videos… y otras cosas se quedarán poco a poco en el olvido.
A lo largo del curso deseas muchísimo que acabe el curso, eso de madrugar, estudiar… no nos gusta nada… pero el último día, no quieres que se acabe por un lado… tienes que separarte de algunos de tus compañeros durante un tiempo, y es triste, te emocionas, algunos más que otros… pero da pena.
Quedan menos minutos, el pasillo se va llenando, se van escuchando más alto las voces y la salida se llena de gente, aunque todavía no haya tocado el timbre.
Observas a la gente, todos están nerviosos, y empiezas a ver caras de tristeza, la gente se va despidiendo unos de otros y ves que lloran, tú quitas la mirada de ellos para no contagiarte de ese ambiente, pero sabes que tiene que llegar el momento, en el que tú también tienes que despedirte.
Quedan solo 5 minutos, se escuchan los primeros gritos y escuchas llantos, todos se están despidiendo… es tú momento, es una situación un poco incómoda por el “qué decir” y eso, pero tienes que despedirte como sea. Llegas a la persona, te despides de ella, no te quedas del todo satisfecha porque podrías haberla dicho más cosas, pero por cosas de los nervios no las dices.
Toca salir, las puertas se abren, y la gente se va acercando a sus respectivos autobuses, no aguantas más y lloras, aunque tímidamente por vergüenza, y el dichoso “qué dirán”, pero ya no importa… estás tú sola en ese momento, comienzas a tener los últimos recuerdos ya subida en el bús, y los comentas con tus compañeros… ante todo tienes que pensar que dentro de unos meses volverás a ver a esas personas.

Ésta es mi manera de ver lo que ocurre el último día de instituto, otro lo verán de otra forma, y no será igual que yo, cada uno tendrá su manera.
Sólo me queda deciros que paséis un buen verano. :)

2 comentarios:

  1. Qué tiempos en los que iba al instituto, siempre fumando en el baño intentando cerrar el pestillo oxidado... Recuerdos, recuerdos.

    Un saludo, te seguiré y seré un servidor fiel. Aquí te hago partícipe de una invitación a mi blog de nuevo cuño, de temática diferente pero alguna reseña literaria podrás considerar interesante.

    http://elbulevardelosimpropios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jesús :) jaja la verdad esque si... :)
    Gracias por seguir mi blog, encantada me paso por el tuyo ahora mismo.
    =)

    ResponderEliminar

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.