Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

miércoles, 19 de mayo de 2010

TENER CUIDADO... :l

Nunca sabes lo que una persona siente... o si le molesta... o le ocurre algo, aunque tú intentes comprender o entender a esa persona, intentas hacerla entender que "lo sientes", etc... es imposible... pero no del todo.

Nunca sabes verdaderamente lo que siente una persona, hasta que te ocurre atí lo mismo que a ella o intentas ponerte en su lugar, e intentas saber realmente como se siente una persona.

Por eso algunas personas no sabe el daño que hace a otras, con un simple gesto, una simple palabra, algo... no se que aunque sea de broma... pero tú nunca puedes saber si la afectó o no... hay personas que no la afectan... y entienden que es una broma, y hay otras personas como yo... que me dicen que es un broma, pero yo pienso:

"Vale.. em... ella/el me dice que es una broma, pero ¿y si exactamente ha usado esa broma, para lanzarme una indirecta... ?"

Por eso mismo hay que tener cuidado, con lo que se dice o haces a una persona ya que sin tú querer o sin saberlo, puedes estar haciendola daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.