Bienvenido a mi blog

Bienvenidos a mi blog, espero que os guste el contenido, aunque poco a poco lo iré mejorando.

domingo, 2 de mayo de 2010

EN FIN... SOY IMBÉCIL

Por entender ya no me entiendo ni a mi... :(
Las cosas que me hacen daño intento evitarlas... pero siendo tan gilipollas y sin saber por qué lo hago, me arrimo a esas cosas... las observo, estoy unos ratos mirandolas, ¡pero que coño hago!, Andrea esas cosas te hacen daño... mejor no mirarlas... pero ya es demasiado tarde... ya lo vi... intento concentrarme para no pensar más en ello... pero todas las cosas que tengo alrededor me llevan al mismo sitio... no se que hice mal... no se por qué coño sigue haciéndome esto... yo soy tan gilipollas que sigo también, sigo el juego... me confío... pero como siempre... nada bueno de momento me va a pasar y siempre ¡Pum! otra vez de nuevo... ESTOY HARTA DE VER COSAS QUE ME HACEN DAÑO, pero lo que más me jode esque no se porque yo me arrimo a esas cosas por curiosidad, pero si se lo que es... para que voy a VERLO!
No lo entiendo... mejor dicho NO ME ENTIENDO...
y otra cosa... esque no puedo decir nada... no es su problema, ¡ES EL MÍO!
:l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.